Homenaje y Memoria

miércoles, 8 de octubre de 2008

Jonny tu paso ha dejado muchas huellas,
muchas amistades y grandes recuerdos.
Tu hablar pausado,
con un tono mezcla de cordobes mercedino, porteño y...puntano.
Tu risa serena y contagiosa,
esas ocurrencias "boninianas"..
resuenan en la memoria de tus amigos
En numerosas ocasiones, me he preguntado
Si me ocurriera algo asi… que he dejado a mi paso?..
realmente no lo se..
En tu caso, queda tu alegria y pasion en tus charlas,
alegria y pasion por volar…
tu siempre “listo” para ir al despegue …
Es sumamente dificil expresar el dolor en palabras,
prefiero el silencio para ello..

Sera imposible que te olvidemos...

FUENTE: Asociacion Parapente Carpinteria



La verdad, increible...



Saludos Puntanos...

0 comentarios:

Gracias por visitar mi Blog

Gracias por visitar mi Blog