Digo... no?

domingo, 9 de noviembre de 2008

"Y aqui estamos, 35 años despues que Black Sabbath toco por primera vez la nota del Diablo, y la cultura del metal sigue prosperando. Una nueva generacion de fans a Emergido, y la vieja guardia sigue resistiendo. Pero emprendi este viaje para responde una pregunta:
¿Porque el heavy metal ha sido constantemente estereotipado, rechazado y condenado?
y lo que tengo claro, es que el metal confronta lo que preferimos ignorar, celebra lo que a menudo negamos, y es indulgente con aquello que mas tememos.
Y es por eso que el metal siempre sera una cultura de marginados.

Desde que tengo 12 años, tuve que defender mi amor por el heavy metal contra quienes lo calificaban de forma de musica barata. Mi respuesta ahora es que o lo sientes o no. Si el Metal no te provoca esa arrolladora sensacion de poder, y no hace que se te ericen los pelos de la nuca, talvez, nunca lo comprendas.
Y sabes que?
ESO ESTA BIEN.
Porque, a juzgar por los miles de metaleros que me rodean, estamos bastante bien sin vos."



(Cierre del DVD Global Metal (A Headbanger´s Journey))

RECOMENDADISIMO ! ! !




Saludos Puntanos ! ! !

0 comentarios:

Gracias por visitar mi Blog

Gracias por visitar mi Blog